Hoy premier, el jueves estreno en todos los cines de RD


Manterola está satisfecha con los resultados de esta película

República Dominicana.- Hoy se realiza en el Teatro Nacional la premiere de Mi novia está de madre, cinta que tiene en sus roles protagónicos a Roberto Ángel Salcedo y a la mexicana Patricia Manterola; y la introducción en su ópera prima como director de Archie López.

La multifacética Patricia Manterola reconoció que vino al país para hacer promoción de la cinta, además de dar detalles de su participación en el estreno.

“Realmente ha sido muy satisfactorio trabajar en esta producción, es una película muy bien hecha, desde que me la presentaron me gustó la idea, por ende estoy segura de que el filme será todo un éxito”.

Mi novia está de madre es una historia de amor, encasillada en el género de comedia. “La trama es un hábil relato, es una película blanca y elegante, los dominicanos al verla se sentirán orgullosa por el material filmado, no hay ninguna escena que recurra al morbo, y solo me beso en dos oportunidades con Roberto. Solo pedí que modificarán la edad de mi personaje en el guión”, manifestó la actriz.

Archie López señala que pasar de grabar comerciales a la pantalla grande ha sido una experiencia fabulosa, trabajar junto a Roberto, Patricia y todo el equipo que acompañó dicha producción dio como resultado una película preocupada en cada detalle, además de poseer una gran diversidad de talentos criollos.

El filme ha sido creado con un lenguaje neutral con el fin de proyectarlo en otros mercados, con énfasis en el latinoaméricano; incluso, Mi novia está de madre se presentará pronto en las salas de Puerto Rico, adelantó su guionista. El estreno se realizará el próximo jueves.
-------------------
Fuente: elcaribecdn.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas