“Mi novia... ” está lista para desfilar por alfombra en el TN


Hoy será la gran premier de "Mi novia está de madre"

República Dominicana.- Patty Manterola llegó al país el pasado viernes y de inmediato asumió la agenda de trabajo que le tenían preparada. La actriz que estará presente en el día de hoy en la premier de la cinta criolla “Mi novia está de madre”, está lista para la cita hoy a las 7 de la noche en el Teatro Nacional. Trajo su traje, (del que no dice el color, porque es una sorpresa), que es de un diseñador que la ha vestido en otras ocasiones y que falleció hace poco; Gerardo Dragonetti.
Los autos donde llegará están listos, digo los autos porque todavía en la mañana de ayer no se había decidido por cual utilizar, de los que le había puesto Roberto Ángel a su dispocisión.

La actriz mexicana llegó en compañía de Roberto Ángel Salcedo y del director de la cinta, Archie López, quienes visitaron las oficinas de LISTÍN DIARIO en la mañana del día de ayer.Las expectativas son muchas en torno a esta película, la segunda de Roberto Ángel Salcedo, pero en la que se estrena como guionista.

Patty, que estará en la premier, (aún no dice acompañada de quien, ni si llegará con Roberto Ángel), está emocionada con la presentación por primera vez al público de la cinta.

“Más que ansiedad o nervios lo que siento es mucha emoción, es un trabajo que muestra una cara muy linda de este país. Ésta es una historia fresca que pudiera pasar en cualquier parte del mundo. Yo siento que los dominicanos estarán muy contentos con la cinta”, dijo la también cantante que en el día de hoy, previo a la puesta en pantalla del filme en el Teatro Nacional, sostuvo un encuentro con el síndico, Roberto Salcedo.
--------------------
Fuente: Listín Diario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas