Paty Manterola estrena película en RD


El Teatro Nacional serà el escenario perfecto para estrenar "Mi novia está de madre"

República Dominicana.- La actriz mexicana desfilará este lunes por la alfombra roja durante el estreno del filme, el cual se llevará a cabo en el Teatro Nacional, a partir de las 7:00 de la noche.

Manterola ha estado al tanto de todo lo que ocurre en torno a esta película de la película y se mostró feliz de poder estar cerca de los dominicanos a través de este proyecto cinematográfico.

Roberto Ángel Salcedo, productor, guionista y protagonista de “Mi novia está de madre”, explicó que para el estreno vendrán al país otras figuras internacionales como Chiquinquira y Daniel Sarco, como una forma de apoyar el cine dominicano.

Para el joven presentador de televisión este ha sido un proyecto de mucha importancia para su carrera, ya que presenta un proyecto mejor realizado, tanto en el guión, en lo técnico como en las actuaciones, por lo que le augura éxito a esta cinta.

La película cuenta con la dirección de Archie López y banda sonora de Amaury Sánchez.

Cuenta con las actuaciones de Cuquín Victoria, Iván García, Edilí, María Cristina Camilo, Luis José Germán, Pamela Sued, Jack Veneno y la participación especial de Eddy Herrera, entre otros.
------------------
Fuente Diario Digital RD

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas