Miles asisten a ver "Mi novia está de madre"


El total de espectadores fue de 65 mil, pese al cierre de muchas salas por el huracán Dean

República Dominicana.- Las principales salas de cines del país fueron abarrotadas de público que acudió cada noche desde su estreno a ver la película "Mi novia está de madre", que protagonizan Roberto Ángel Salcedo y Paty Manterola.

El total de espectadores fue de 65 mil, pese al cierre de muchas salas viernes y sábado por el paso del huracán Dean por el país.

Largas filas de personas se han producidos en diferentes complejos de cine del país desde el jueves pasado, fecha en que se estrenó la película, de un público ávido de ver este interesante y divertido filme cinematográfico de facturación criolla.

Roberto Ángel Salcedo, guionista, protagonista y productor de la cinta, dijo sentirse satisfecho de la aceptación que ha tenido su segunda película, ya que la gente acudió a verla desde el primer día y pese a la amenaza del huracán Dean, una gran multitud le dio su respaldo el primer fin de semana.

"Estamos muy contentos con lo que está pasando con esta película. La gente está haciendo largas filas para verla y ese es un buen reflejo de lo que puede ocurrir en el futuro con este proyecto, lo cual nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir haciendo cine", dijo Salcedo.
----------------
Fuente: Diario Digital
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas