Paty en portada de Revista Radio Fórmula


Patricia tiene proyectos de trabajo que la ocuparan el resto de 2007

Recientemente hemos visto a Patricia Manterola salir en diferentes portadas de revistas mexicanas, entre las que destacan Teleguía y Caras Golf, pero ahora le tocó el turno a la Revista Radio Fórmula tener la fortuna de contar con la presencia de Paty en su portada.

En esta publicación, Manterola da detalles sobre la funcación que está por dar a conocer -a finales de año- donde contará con importantes figuras del medio del estrellato que compartirán momentos con los más necesitados. De igual forma, Paty organizará un magno evento a principios de octubre para lanzar su línea de ropa, en la cual ha trabajado arduamente, incluyendo en la creación de unos curiosos personajes que serán los repentantes de dicha firma.

Respecto al mundo de la música, Manterola informa que está trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, aunque aún no está listo, se espera que este nuevo disco salga al mercado en el 2008, año en que también se estrenará el más reciente filme en el cual participó "The perfect game".
--------------------
Fuente: Revista Radio Formula
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas