Llegó la "reina" Paty Manterola al programa "Muévete"


Llegará "The perfect game" en abril a México

Una semblanza sobre su trayectoria artística dio la bienvenida la sensual estella mexicana, Patricia Manterola, al foro del programa "Muévete". La intriducción del tema 'Que el ritmo no pare' se escuchó cuando de la puerta de invitados aparecía Paty vestida con un atuendo vaquero, posteriormente con singular alegría la actirz y cantante interpretó 'Me gustas mucho'.

Al final de su participación musical Paty Manterola fue recibida por los conductores del programa sabatino quienes la entrevitaron sobre sus proyectos artísticos; el lanzamiento de su línea de jeans, B good, fue el primer tema del que Paty habló; su participaciones en "Acapulco cuerpo y Alma", "Apuesta por un amor" y "Destilando amor" le siguieron.

Manterola recordó el apoyo que grande spersonalidades del mundo de la televisión le brindaron al comienzo de su carrera, entre las que se encuentran Emilio Azcárraga Milmo, Raúl Velasco y Luis de Llano. Asimismo platicó con singular orgullo sobre el estreno de la película "The perfect game" que se estrenará en México en el mes de abril.
-----------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas