"Las lunas" contarán con presencia de Paty Manterola


Patricia Manterola participará como conductora en la entrega de Las Lunas

Café Tacvba, Miguel Bosé, Gloria Estefan, Emmanuel, así como el musical "El rey león", constituirán el plato fuerte de la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio que, por sexta ocasión, reconocerá el 24 de este mes a lo mejor del espectáculo en vivo presentado en México durante 2006.

Juan Manuel Bernal, quien participa por segunda ocasión como vocero y conductor oficial del evento anual, dio a conocer también que destacará la presencia de Armando Manzanero y Susana Zabaleta, así como de Filippa Giordano, K-Paz de la Sierra, Rosana y el Circo Raus.

Tras resaltar que la presea tiene el propósito de reconocer la calidad de los eventos públicos e incentivar a los protagonistas de los mismos, reveló que Patricia Manterola, Andrea Noli, Saúl Lisazo, Raúl Araiza y Paola Rojas también fungirán como presentadores.

Por su parte, la actriz y cantante Patricia Manterola, enfatizó que la gala se realiza con el aval tanto de los espectadores, quienes a través de una encuesta definen los candidatos al premio, como de un jurado especializado.

El mismo está integrado por personalidades del entretenimiento y la cultura entre promotores, productores, patrocinadores y medios de comunicación.
-----------------
Fuente: zocalo.com.mx
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas