Exito total de "Mi novia está de madre" en República Dominicana


Se ha convertido entre las cinco películas más taquilleras

República Dominicana.- La producción cinematográfica “Mi novia está de madre” llegó a las 300 mil taquillas este fin de semana, colocándola entre las cinco películas más taquilleras de facturación criolla.

Roberto Ángel Salcedo, productor, guionista y protagonista del filme, mostró satisfacción por la acogida que ha tenido su segunda película, ya que desde su estrenos las principales salas de cines del país fueron abarrotadas de público que acudió cada noche a darle apoyo al cine dominicano.

“Gracias a Dios el público respondió como siempre a nuestra invitación y logramos otro éxito con esta película, ya que el lograr pasar de las 300 mil taquillas vendidas es una proeza en este país, lo que nos estimula a seguir haciendo cine.

“Mi novia está de madre” cuenta con un elenco encabezado por Roberto Ángel Salcedo, Paty Manterola, Pamela Sued, Frank Perozo, Luis José Germán, Jack Veneno, Edilí, Eddy Herrera, Iván García, María Cristina Camilo, Cuquín Victoria, entre otros.

La crítica especializada le ha dado un voto de apoyo, debido a su calidad, tanto en imagen, sonido, fotografía y sobre todo la banda sonora, siendo una de las mejores realizadas en películas dominicanas, hecha por Amaury Sánchez.
-----------------
Fuente: Listín Diario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas