Bajan primeras estrellas de Fundación de Paty Manterola


Presentó su Fundación conferencia de prensa.

Acompañada de personalidades del mundo de espectáculo, deporte y empresarial, la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola presentó ante los medios de comunicación la Fundación Baja una Estrella, a la vez de mostrar los primeros diez casos de vida en los cuales ya se está trabajando.

En conferencia de prensa, Manterola aseguró que el abrir una Fundación para ayudar a los más necesitados no se trata de una moda pasajera, pues está sumamente comprometida con el proyecto y aunque en ocasiones anteriores jamás se conoció algún caso de beneficencia en el que la actriz haya participado señaló que esto se debe a que nunca ha querido hacerse publicidad de esa forma.

En una ceremonia llevada a cado en un exclusivo restaurante de la ciudad de México, celebridades de la talla de Juan Soler, Mónica Sánchez, Claudia Lizaldi, Patricio Cabezú, Javier Poza y Mara Patricia Castañeda fueron los encargados de bajar las primeras diez estrellas en pro del mismo número de beneficiados.

Empresas como Líneas Aéreas Azteca, Mattel, Coco Bongo y Sears fueron tan sólo algunas de compañías benefactoras que con sus aportaciones económicas formaron parte del arranque de la Fundación Baja una Estrella.

Para cerrar con broche de oro la emotiva presentación, la intérprete de “Que el ritmo no pare” interpretó el tema Baja una Estrella, acompañada de más de una veintena de pequeños que corearon la canción, mismos que al finalizar su actuación bajaron del escenario para entregar a los invitados una estrella plateada con la palabra: Gracias
-----------------
Fuente: dfinitivo.com

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas