Paty Manterola quiere ayudar con su Fundación



Manterola presenta su Fundación


Sin dejar su carrera de actriz y cantante, Patricia Manterola se dedicará de tiempo completo a la filantropía a través de la Fundación Baja una Estrella, que presentó en compañía de celebridades como Juan Soler y Jacqueline Bracamontes.


En entrevista con los medios de comunicación, la ex integrante del desaparecido grupo Garibaldi y actual presidenta de la fundación mencionó que se trata de la formación de una agencia de representación de celebridades para la ayuda social.


"Hay mucho por hacer, se va a enfocar en tres áreas de apoyo: educación, salud y desarrollo social, un abanico de ayuda, que durará siempre que haya celebridades en México, es un proyecto que no es mío, sino que involucra a otras personalidades de la filantropía y del espectáculo", detalló.


La cantante puntualizó que incluso la fundación desde el miércoles pasado empezó a dar resultados de ayuda.
"Ayer ya tuvimos un evento con resultados. Todas las celebridades en algún momento hemos tenido momentos aleccionadores y conmovedores cuando se acerca algún fan y nos pide ayuda. Debemos de utilizar este poder de convocatoria de los medios de comunicación para darle voz a las necesidades de la gente".

Manterola anunció que la instancia desarrollará a partir del próximo 14 de noviembre 10 proyectos de ayuda a niños con discapacidad física a través de igual número de empresas.
"El más cercano es el próximo 14 de noviembre, yo y otras celebridades vamos a vender esferas con causa en una conocida plaza comercial de Polanco y un porcentaje se destinará a la compra de pijamas para niños de orfanatos y casas de cuidado", informó Patricia.
------------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas