Entregará Patricia Manterola juguetes a niños de escasos recursos


El evento se llevará a cabo este miércoles en Ciudad Nezahualcóyotl

La actriz mexicana Patricia Manterola, como Presidenta de la Fundación Baja una Estrella, entregará juguetes a niños de escasos recursos como regalo de Navidad, este miércoles en Ciudad Nezahualcóyotl.Al mediodía los niños del Centro Comunitario Jardín de Niños Aurelio Ladrón de Guevara, "El Sol", perteneciente a la Fundación para la Asistencia Educativa (FAE), en Nezahualcóyotl, recibirán de manos de la actriz los regalos que en otros años no han tenido.

El donativo en especie que hace la Presidenta de Fundación Baja una Estrella, se logró gracias a los fondos que se recaudaron como parte del programa "Un sueño de esfera", que se puso en marcha en colaboración con la Fundación Pinta México, se informó en un comunicado.

La labor consistió en la compra de una esfera que contenía la foto de un niño, y en la parte posterior estaba escrito un sueño navideño. El público adquirió dichas esferas en tres distintos centros comerciales.Como resultado, se vendieron seis mil esferas que representan el mismo número de niños que verán cristalizado su sueño de Navidad.

La entrega se realizará el 19 de diciembre en en Municipio de Nezahualcóyotl, en presencia de los maestros y familiares de los niños, también estará presente el Presidente de FAE, el Padre Roberto Guevara.
----------------
Fuente: elfinanciero.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas