Provocará Paty Manterola más de seis mil sonrisas


Mediante su Fundación Bajo una Estrella, la cantante regalará juguetes a 20 orfanatos y escuelas de asistencia privada

La cantante Patricia Manterola aseguró que mediante su Fundación Baja una Estrella, este fin de año y principios de 2008 provocará más de seis mil sonrisas a niños de 20 orfanatos y escuelas de asistencia privada, pues les regalará juguetes.

En entrevista con Notimex durante la entrega de obsequios a más de 277 infantes del Centro Comunitario “El Sol”, mencionó que en esta tarea recibe el apoyo de la Fundación Pinta México, de Mariana Lorenzo.

Mencionó que esta actividad forma parte del programa “Un sueño de espera”, con el que las expectativas se han rebasado, pues en principio 500 niños iban a resultar beneficiados y ahora serán seis mil.

“De esta manera cerramos 2007 y abrimos el Año Nuevo, porque vamos a ir a cerca de 20 albergues, escuelas y organizaciones de asistencia privada para llevar juguetes. De ayer a ahora es nuestra quinta entrega de juguetes”, explicó.

Dijo estar contenta con los resultados que ha dado esta labor altruista, “sobre todo que se hayan unido otras instancias como el voluntariado de la Universidad Anáhuac, con el que recorrimos tres grandes centros comerciales para recaudar los regalos”.

Manterola subrayó que a diferencia de otras actividades que han tenido, en esta ocasión se tomó en cuenta el deseo de los niños y se han cumplido sus sueños, desde el más sofisticado de los juguetes hasta el más sencillo.

Los primeros niños que recibieron sus juguetes, un beso y un abrazo de la actriz fueron Anel Mireles, Eduardo Aureoles, Alan Tlahuech, Alejandro Espinoza, Andrés Hernández, Joel Cabrera e Iván Hernández. Manterola abundó que trabajará todos estos días sin parar para “seguir llevando sonrisas a los niños”.
______________
Fuente> Milenio Diario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas