Entrega Paty Manterola juguetes a niños de bajos recursos


"Baja una estrella" ofrece 600 artículos a los pequeños en Cuajimalpa

La fundación "Baja una estrella", presidida por la actriz y cantante Patricia Manterola, y el patronato "Pinta México" entregarán este jueves juguetes a niños de bajos recursos en la Delegación Cuajimalpa.

Manterola y Mariana Lorenzo, quien dirige "Pinta México", además del jefe delegacional de Cuajimalpa, Remedios Ledesma García, entregarán unos 600 juguetes a niños de diversas instituciones de asistencia social de esta demarcación.

Previo a este acto, la actriz visitará en compañía de Lorenzo dos CENDI (Centro de Desarrollo Infantil) y la Asociación "Saber para Crecer", donde también se hará entrega de juguetes a los niños que se atienden en dichas instituciones, informó un comunicado de prensa.

La fundación que preside la cantante obtuvo más de seis mil juguetes dentro de su programa "Sueño de esfera", los cuales se han repartido en guarderías, albergues y centros de asistencia social en la zona metropolitana.

Este programa promovía que el público "adoptara" esferas, las cuales contenían la fotografía de un niño y su deseo de Navidad, y gracias a esto, este jueves la actriz realizará la entrega de juguetes en el Foro "Pedro Infante" de la Delegación Cuajimalpa.
-----------------
Fuente: El Financiero
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas