Manterola llega a El Salvador para Teletón


Su arribo despertó gran interés.

El vuelo 231 de Taca, procedente de México, aterrizó en tierra cuscatleca, ayer, cerca de las tres de la tarde. En él venía la mayoría de los artistas extranjeros invitados para la Teletón.

A diferencia de otros años, esta vez no hubo una ruta de salida VIP, arribaron como todos los viajeros, por la puerta principal. El movimiento de los medios de comunicación suscitó la curiosidad de las personas que esperaban a sus familiares. "Es por los artistas que vienen para la Teletón", explicó una señora. Luego de conocer el motivo, varios se apresuraron a sacar sus cámaras fotográficas. Patricia Manterola fue quien más interés despertó.

"Nosotros agradecemos mucho cuando los salvadoreños apoyan a México en cualquier desastre natural. Por eso como persona, como artista, como mujer mexicana estoy aquí", indicó.

A ella se le unieron el grupo panameño Nigga; la ex Kabah, María José; el cubano Eduardo Antonio; los actores Alexis Ayala, Alejandra Ávalos y Eiza González; y las propuestas juveniles Playa Limbo y Pambo. Todos expresaron sentirse alegres de poder apoyar en la Teletón Salvadoreña.

La mayoría ya ha participado en ediciones anteriores. Uno de los nuevos rostros es Nigga, autor de los hits 'Te Quiero' y 'Quien no llora por amor", prometió un "espectáculo lleno de reggae y romanticismo".
-------------------
Fuente: elsalvador.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas