Patricia Manterola causa revuelo en Teletón salvadoreño


Personas asisten al magno evento para conocer a la actriz

La marcha se inició. Nuevamente, la sociedad salvadoreña enfrenta un reto de solidaridad: conceder a Funter un año más de trabajo. Esta vez, la meta a superar son un millón 655 mil 079 dólares más un dólar.

A ritmo del himno 2008, los talentos nacionales Max Méndez, Carlos Alfaro, Rafael García, Rocío Cáceres, Alejandro Bernal y Alex Oviedo inauguraron las 28 horas de amor lideradas por las estrellas de Telecorporación Salvadoreña.

Junto a ellos, el popular conductor mexicano Adal Ramones y la guapísima Paty Manterola se unieron a lo que fue la primera franja artística pro Teletón 2008.

Los donativos llegaron desde un comienzo. TACA, uno de los patrocinadores de la causa, fue de los primeros en solidarizarse.

Otro de los más esperados fue el Presidente de la República, quien junto a sus hijos -Gerardo y José Alejandro- se acercaron a entregar su colaboración.

El mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para unirse, un año más, a este milagro de amor que arrancó hace 25 años.

Similar invitación realizó, desde el público, el padre de familia Francisco Cornejo, quien comentó que él y su familia llegaron también a divertirse con el espectáculo. "Vengo, sobre todo, por Paty Manterola", exclamó.
-----------------

Fuente: elsalvador.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas