Paty Manterola engalana portada de la revista Kena


La publicación le realiza una entrevista en su edición de febrebro

En entrevista para la revista Kena, Paty Manterola habla sobre el trabajo realizado por la Fundación Basja una Estrella, destaca que aunque se ha entregado en cuerpo y alma a la labor altruista no ha abandonado su carrera artistica, prueba de ello es la satisfacción que tiene por el próximo estreno en México de la cinta "The game perfect", misma que se estrenará en el mes de abril.

Asimismo, aunque recalca que no le gusta hablar de su vida pricada, dice sentirse feliz porque está saliendo con un hombre al que cataloga como maravilloso, pero prefiere no hablar tanto de él, pues asegura que desea ser reconocida por su trabajo artistico y el realizado por su Fundación.

Por otra parte, la intérprete de "Quiero" y "Que el ritmo no pare" habla sobre sus herramientas espirituales, señala que siempre procura que la armonía esté presente en todas las situaciones que vive.

Finalmente, la revista Kena cierra la entrevista con una serie de preguntas cortas con respuestas cortas, donde da a conocer los gustos de Manterola, tales como bebida, película, libro, productor, playa, actriz, programa de televisión, producto de belleza, escritor, música y cantante, entre otros.
-------------------
Por: Quiero Más de Paty Manterola

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas