Paty Manterola prendió en Auto Show de Chicago


Llevó a sus reinas a Chicago
Chicago -- La esperábamos a eso de las cinco, pero llegó al punto de las seis el pasado viernes 15 de febrero en el McCormick Place. Pero lo hizo prendiendo a la concurrencia que asistió al "Día de los Hispanos" en el Auto Show de Chicago organizado por Telemundo. Una concurrencia que reaccionó de inmediato después de la larga espera; en un santiamén una de las entradas del evento automotriz se congestionaba rápidamente. Patricia Manterola palmeaba el estribillo de la canción y sus bailarines estilizaban coreografías, mientras la gente coreaba “que el ritmo no pare, no pare”.

La Manterola se presentaba, agradeciendo a los asistentes, prometiéndoles pasar una tarde excepcional. A continuación interpretaría algunos temas de su más reciente disco, "Mil reinas", en el que recopila canciones que interpretaron en los ochenta Flans y Yuri, entre otros.

Una tarde romántica, eso parecía, pues Patricia se había acomodado en una silla, pasando el micrófono al público preguntándole si podía corear “De mi enamórate” o “Mentiras”. Ya sonaba demasiado nostálgica a no ser porque, inesperadamente, los bailarines entraron al escenario y, con sombreros en mano comenzaron a zapatear. Entonces, la cantante preguntaba si se les antojaba una ranchera. ¿Quién se iba a negar?

La que más prendió fue “El Rey”, que para ese momento había congregado no sólo a una buena cantidad de hispanos sino a otro tanto de americanos, para quienes la canción de José Alfredo les debe resultar conocida. Hasta los guardias de seguridad preguntaban sobre la chica de vestido negro y botas platinadas que había hipnotizado al público; al punto que cuando se escuchó “Pero sigo siendo la reina de Chicago”, un autonombramiento que le salió en el último estribillo de la canción, la respuesta fue un silbado “sí”.
--------------------
Fuente: hoyinternet.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas