Paty Manterola estrena en agosto The perfect game

Cinco ciudades tendrán premiere de la cinta

Patricia Manterola regresa a la Meca del Cine al protagonizar la película The perfect game, misma que será estrenada, a nivel, mundial el 8 de agosto próximo.

El fime que estelariza junto con el actor Clifton Collins Jr. tendrá cinco premieres simultáneas en ciudades importantes como el Distrito Federal y Monterrey, en México, así como Los Angeles, Miami y Nueva York, en Estados Unidos.

Basado en un hecho real de un grupo de niños que surgen de una comunidad humilde y que logran ganar el campeonato mundial de béisbol con un juego perfecto, el largometraje está bajo la dirección de William Dear.

En la historia, ubicada en la década de los 50, Manterola representa a una joven mujer, hija de una familia conservadora que logra imponer un sello de inspiración a los niños.

Respecto a su carrera como cantante, la interprete de Quiero y Niña Bonita se encuentra en la preparación de lo que será su próxima producción musical, misma que estará lista a principios de 2009.

Finalmente, Patricia Manterola descarta cualquier posible reencuentro con sus compañeros del grupo Garibaldi, de quien se separó a mediados de la década de los noventa.
--------------------
Fuente: DFinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas