Paty Manterola protagoniza Desfile de Modas en Chapultepec

Famosos se unen a la causa noble

Una lluvia de estrellas se registró en afamado restaurante ubicado en el Bosque de Chapultepec, con la finalidad de realizar un desfile de modas, en beneficio de la Fundación Nuestros Niños, para agradecer a sus benefactores el apoyo brindado a la institución, y así continué su labor en beneficio a pequeños en situación de vulnerabilidad y riesgo.

Claudia Lizaldi, Alejandra Barros, Chantal Andere, Vielka Valenzuela, Cecilia Galiano, Sebastián Rulli, Patricio Cabezut, Carlos de la Mota, Federico Díaz y Fernando Carrillo, fueron sólo algunas de los famosos que recorrieron la pasarela mostrando a los presentes la última colección del reconocido diseñador Gustavo Cadile.

Nuestros Niños es una institución de asistencia privada creada desde 1991, que promueve la atención y educación de los niños menores de seis años de edad a través de los Centro Comunitarios de Atención a la Infancia. En cada uno de los Centros, se brinda educación especial pre-escolar y atención integral, en apoyo a las madres que requieren salir a trabajar y no pueden dejar a sus hijos al cuidado de nadie más.

El evento, con el apoyo de la Fundación Baja una Estrella, contó con el Restaurante El Lago como escenario principal. Asimismo, la actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola, fue la encargada de conducir el evento, además de participar junto con el resto de las estrellas invitadas en el desfile de modas que mostró la colección de Gustavo Cadile, quien estuvo presente en el evento.
-----------------------------

Fuente: DFinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas