Manterola expresa admiración hacia su padre

Su papá es un pilar importante en su vida

Amor, amistad, cariño y enseñanzas son algunas de las cualidades que famosos artistas como Patricia Manterola y Alejandra Guzmán admiran en sus padres, a quienes celebran en el Día del Padre.

En entrevista con, la actriz y cantante Patricia Manterola dejó al descubierto los sentimientos que reconoce en su padre, quien, dijo, es pilar de su familia, pero sobre todo es una de las personas que más la apoya en cualquier proyecto que emprende.

Destacó que su cariño y comprensión son las cualidades que más le admira, pues gracias a su presencia incondicional, ella ha podido convertirse en la persona que es hoy, "sus enseñanzas y sus valores me han dado mucho y él siempre está en mi corazón", expresó.

El actor Eduardo Santamarina, por su parte, indicó: "Ser padre es una bendición que siempre se disfruta", al tiempo que extendió sus felicitaciones no sólo a los varones, sino también a aquellas mujeres que por circunstancias de la vida han tenido que fungir como padre y madre en la familia.

La cantante Alejandra Guzmán, quien se prepara para celebrar en familia a su padre, el también cantante Enrique Guzmán, a quien calificó como un gran amigo y ser humano, consideró que no sólo un día se debe de festejar la figura paterna.
----------------
Fuente: informador.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas