Paty Manterola organiza desfile de modas


Eventos recaudará fondos para niños de escasos recursos

Importantes personalidades del mundo del entretenimiento se reunirán para desfilar en una pasarela para presentar la última colección traída desde Nueva York del reconocido diseñador internacional Gustavo Cadile, con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Nuestros Niños.

Entre las celebridades participantes se encuentran Patricia Manterola, Chantal Andere, Alejandra Barros, Vielka Valenzuela, Isabella Camil, Sergio Mayer, Patricio Cabezut, Fernando Carrillo, y Carlos de la Mota, por mencionar algunas.

Es importante señalar que el diseñador Gustavo Cadile, de quien se espera su presencia en dicho evento organizado por la Fundación Baja una Estrella, actualmente viste a celebridades de talla internacional, entre las que destacan Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria, Jessica Simpson y Paulina Rubio.

La Fundación Nuestros Niños es una institución de asistencia privada creada en 1991 que promueve la atención y educación de los niños menores de seis años a través de Centros Comunitarios de Atención a la Infancia. Cabe señalar que en cada uno de los centros, se brinda educación pre-escolar y atención integral.
------------------
Fuente: dfinitivo.com

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas