Descarta Paty Manterola ser madre en breve


Su prioridad es la Fundación Baja una Estrella

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola aseguró que, por el momento, no pretende convertirse en madre, pues prefiere seguir apoyando a infinidad de niños de escasos recursos, a través de su fundación Baja una Estrella.

"Ahorita estoy soltera, a menos que sea madre por obra del espíritu santo. Hoy por hoy no me falta nada, (la maternidad) siempre ha estado entre mis planes porque me gustan mucho los niños pero no sé si vaya a ser para mí", comentó la ex Garibaldi.

A sus 36 años de edad, la intérprete de canciones como "Quiero" y "Cuerpo y alma", aseveró creer "más en la familia que en la maternidad, nada más por el hecho de saber qué se siente".

Aunque en 1999 contrajo nupcias con el actor Xavier Ortiz y a los cinco años se divorció, comentó que no está negada para intentar de nuevo vivir en matrimonio con alguien diferente.

"Varias veces me he enamorado, pero si en algún momento llega un valiente, yo adelante", puntualizó Manterola.

Por lo pronto, indicó que sigue al frente de su fundación Baja una Estrella, que hasta el momento ha brindado apoyo a personas invidentes y a niños enfermos de escasos recursos, entre otras causas.
----------------------
Fuente: eluniversal.com.mx

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas