El Juego Perfecto tendrá premiere en el Auditorio Nacional


A la función asistirán grandes personalidades

Como un tributo al equipo infantil mexicano de Monterrey, que ganó la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en 1957 se estrenará la película "Juego perfecto", cuya premier tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La producción cinematográfica dirigida por William Dear llegará a las salas comerciales el próximo 8 de agosto con 375 copias, que se dispersarán por el país.

A la premier podrían asistir dos ex presidentes estadunidenses, quienes visitarán México por estos días y es posible que también se cuente con la presencia del primer mandatario del país, Felipe Calderón.

Un vocero de la productora del filme comentó que se reunirán esta semana con el Comité Olímpico Mexicano, para realizar una premier Beijing, China; en exclusiva para los atletas mexicanos, pues la historia es aspiracional y que así lo dejó ver en sus críticas en el Festival de Cine Cannes durante la presentación de la película.

"Si te superas" es el tema principal de este largometraje, interpretado por Paty Manterola, quien participa en esta historia como una regiomontana llamada "María".
----------------------
Fuente: aol.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas