QUIERO MAS de PATY MANTEROLA., 7o. aniversario

Simplemente gracias

Hoy cumplimos siete años en la red, los cuales equivalen a 2557 días, cientos de notas y fotografías de Patricia Manterola publicadas, decenas de eventos a los cuales hemos asistido como fans, innumerables sonrisas de seguidores que han conocido a Paty por medio de este espacio dedicado a ella.

Hoy es una fecha especial, porque exactamente hace siete años comenzaba una aventura, era la época en que Patricia Manterola se encontraba fuera de México, fuera de la tierra que la vio nacer, triunfando en el extranjero, principalmente en Estados Unidos, España y Alemania.

Hoy hace siete años los mexicanos teníamos hambre de Paty Manterola, ante tal situación surge QUIERO MAS de PATY MANTEROLA, una página de Internet que pretendía recabar información del extranjero protagonizada por Paty Manterola y que no llegaba a nuestro país, además de agrupar a sus seguidores que cada día que pasaba le extrañaban.

Hoy podemos decir que QUIERO MAS de PATY MANTEROLA superó cualquier expectativa, pues no sólo logró conjuntar a los fans de México, sino que esta página se ha convertido en un espacio de integración para cientos de fanáticos de Patricia Manterola pertenecientes a los cinco continentes.

Hoy podemos decir que la prueba ha sido superada con resultados inimaginables hace siete años. Todo esto gracias a los cientos de seguidores y a la propia Paty Manterola, que son pieza fundamental para que este sueño siga siendo palpable.

Hoy doy las gracias a todos ustedes, que por tanto tiempo me han acompañado, a los que están y a los que estuvieron. Gracias por su apoyo, comprensión y cariño. Gracias infinitas. Gracias por estos siete años.
--------------------
Por: Jesús Martínez / Fundador de QMdPM

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas