Coronan a Manterola como 'Reina de los Sueños'

Manterola se dice feliz con proyecto televisivo

Paty Manterola no sólo será la conductora de El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre, sino que ha sido bautizada entre la producción como "La Reina de los Sueños" y es que, tan contenta está de participar en el proyecto, que ha colaborado en todo.

Algunas de sus aportaciones al programa serán: resaltar cada domingo un valor, apoyar con invitados famosos al programa, cantar el tema principal de la emisión y hasta conseguir su propio vestuario para lucir de acuerdo con la ocasión.

Como el reality, que arranca este 31 de agosto por El Canal de las Estrellas, será el primero dentro de Televisa en entregar un millón de dólares como premio, Paty comentó que Santiago y Rubén Galindo, los productores, ya le han hecho chistes por toda su labor.

"Me hicieron la broma porque les estoy ayudando hasta a conseguir la ropa, todo lo que voy a sacar. De cantidades, obviamente, no se habla mucho, pero en general va a ser muy lucidor (el vestuario).

Además, aprovechando las amistades que tiene en el medio del espectáculo, la intérprete de "No Controles" adelantó que contactará a sus amigos, como Chayanne y Alejandro Fernández, para que estén como invitados en El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre.

Por si fuera poco, también sugirió hacer la mención en cada transmisión dominical de un valor dentro de la sociedad.

"Por ejemplo, el primer domingo hablaremos de la honestidad y cómo los equipos la manejan, cómo nosotros, en casita, podemos manejarla y eso les encantó (a los productores) que se los propusiera".Comenta esta nota en nuestro libro de visitas
--------------------
Fuente: noticias-oax.com.mx