Donan pintura a fundación de Patricia Manterola

Obra de arte será subastada o vendida a beneficio

Con el fin de dar continuidad a los programas de su fundación Baja una Estrella, Patricia Manterola recibió en donación la pintura "Mujer y las cerezas", que podría ser subastada para ayudar a mujeres maltratadas.

En entrevista con Notimex, la ex Garibaldi reiteró su compromiso de ayudar a través de los programas de su fundación. "Nosotros somos una fundación de segundo piso que se encarga de ayudar a fundaciones ya establecidas, dentro del rubro de salud, educación y desarrollo social".

Mencionó que la pintura, donada por el artista Antonio Aguirre, es de gran valor para continuar con los programas de su fundación, mismos que sirven para ayudar a otros.

Comentó que el cuadro "Mujer y las cerezas", según su creador, fue inspirado en el sufrimiento de una mujer, por lo que los fondos que se recauden serán destinados a instituciones que ayuden a mujeres maltratadas.

La intérprete del tema "El ritmo no pare", y presidenta de la fundación Baja una Estrella, aclaró que no tiene decidido si será vendido o subastado el cuadro, pero se realizará lo más pronto posible, a fin de hacer llegar los fondos a quienes lo requieran.
-------------------------------
Fuente: exonline.com.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas