Paty Manterola cantará tema musical del 'Show de los sueños'


Manterola y Gio Góngora trabajaron juntos en el tema

Paty Manterola además de convertirse en la conductora de "El show de los sueños... Sangre de mi sangre", fue la encargada de cantar el tema musical de esta emisión, que ella misma compuso.

“Que emoción, junto con otro gran compositor Gio Góngora escribimos este tema, él hizo la música, yo la letra y como estaba muy empapada con este proyecto a Rubén le encantó esta canción y es uno de los temas, porque va haber varios y hay muchas sorpresas”, declaró Manterola.

Confesó que su próximo disco contendrá temas aspiracionales basados en hechos reales y nos dio un ejemplo: “La fortaleza que tiene un niño que tiene cáncer muchas veces no la tenemos nosotros, entonces se están manifestando en mi vida profesional proyectos que también tienen esta energía tan bonita”, agregó la actriz y cantante.

Paty aseguró que cree profundamente en la ley de atracción y agradeció todo lo que ha llegado a su vida: “Me siento muy arropada con alguien como Adal y la verdad es una faceta que aunque no he hecho, en un programa de televisión he tenido la fortuna que me invitan a conducir grandes eventos como festival Acapulco, festival de Viña de Mar, en España varias galas”.

Manterola aseguró que en "El show de los sueños" podrá cantar, bailar, componer y por qué no conducir.

"La ley de la atracción cuando tu empiezas a hacer cosas hacia un camino empiezas a recibir en el mismo camino, el show de los sueños es eso cumplirle el sueño a la gente, decirle a la gente que aquí estamos, te vamos a apoyar", finalizó la actriz y cantante.
----------------------
Fuente: esmas.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas