Paty Manterola será una chica Grammy


Conducirá la próxima entrega del Grammy Latino

Patricia Manterola viajará al Toyota Center de Houston, Texas, sede de la 9a. entrega de los Grammy Latino 2008 de los que será conductora el próximo 13 de noviembre transmitidos por Univision.

“Estoy súper contenta porque hace exactamente un mes en los Grammy me invitaron a conducir un homenaje a José José en Miami y les encantó cómo lo hice, así que me eligieron como la conductora de los Grammy Latinos por lo que me siento súper emocionada por estar en un evento de esa naturaleza”, aseguró Manterola en entrevista exclusiva con Excélsior.

La también cantante descartó que haya sido invitada para audicionar en la exitosa serie estadunidense Lost (Perdidos).

“Eso fue un chismazo, me hubiera encantado, cuando yo me enteré pensé en preguntar en dónde hablaba para que de veras me invitaran, pero fue un rumor. En realidad no estaré, no me hablaron, no sé de dónde salió, no tiene fundamentos”, aclaró.
--------------------
FUENTE: Excelsior
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas