Paty Manterola evita hablar de Lupita D'Alessio


Manterola se mantiene lejos de la polémica

En declaraciones a la prensa, durante el anuncio de un donativo para la fundación "Baja una estrella", que ella preside, dijo que no tiene nada que decir respecto a la polémica actitud de Lupita D`Alessio como juez en el programa.


Comentó: "A Lupita la admiro como cantante e incluso le hice un breve homenaje en el disco `Mis reinas' con la canción `Mentiras', cuya versión le fascinó".


Manterola fue clara al decir que siempre se ha mantenido fuera de los escándalos, por lo que en esta ocasión no será la excepción y prefiere no opinar sobre la actitud que ha tomado "La leona dormida".


Sin embargo ante la insistencia, la protagonista de telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma" sólo respondió que "D`Alessio es una mujer polémica y ya la conocemos, ella es así y la respetamos y la queremos, además así nos gusta que sea".


Añadió que por la tanto la polémica continuará predominando hasta que concluya la emisión producida por los primos Galindo, de quienes dijo a ella no le han hecho ningún comentario, tocante a la participación de Lupita.


Agregó que incluso ella no tiene un trato cercano con los jueces del programa por lo que, "no hablaré más de esto porque creo que deben preguntarle a los productores".

----------------------------
Fuente: Milenio

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas