Paty Manterola está lista para El show de los sueños


Compartirá escenario con Adal Ramones

Sólo falta esperar a que den las 7:00 de la tarde para que el Canal de las Estrellas estrene su nuevo reality show, conducido por Paty Manterola y Adal Ramones.

“Acepté participar en este reality que, aparte de lo espectacular que va a ser es un show que tiene conciencia social, que está apoyando y buscando concretar sueños de la gente. Esto tiene mucho que ver con lo que hago en mi fundación, esa parte humana es la que más me gusta y la que me hizo ser parte de El Show de los Sueños”, dijo la cantante y conductora.

La Niña Bonita” comentó que su función será encontrar y mostrar a los televidentes las emociones más profundas de los participantes. “Soy la contraparte femenina de Adal Ramones en la conducción. Voy a estar detrás del escenario buscando todas las emociones en los soñadores del antes y el después de que suban al escenario a cantar y a bailar. Me daré a la tarea de conducir y a la vez de encontrar los momentos lindos y significativos”.

Sobre la elección de Adal, la ex Garibaldi dijo que se puso súper contenta cuando se enteró que el ex titular de Otro Rollo sería su compañero. “Adoro a Adal, me cae súper bien, hemos hecho una química de trabajo increíble. Es un maestrazo de la conducción, vamos a hacer muy buena mancuerna”.

Como se sabe la actriz y cantante se encarga de la Fundación Baja una Estrella, misma que a unos meses de haberla creado ha ayudado a bastantes personas. “Hemos sobrepasado las expectativas desde que la lanzamos lo cual me tiene muy contenta y vamos por más”.

Paty Manterola, quien en octubre se le verá en la pantalla grande con la película The Perfect Game, sostuvo que ya prepara lo que será su próximo disco. “Estoy en el proceso de la composición, todas las canciones van a ser de mi autoría. Me está apoyando Ericka Ender, Adrián Pose y Jorge Guevara... gente muy importante de la música”.

De su vida personal sólo agregó que se encuenta muy estable y con su corazón latiendo. --------------------------
Fuente: El siglo de Torreón

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas