Paty Manterola se une a la marcha por la paz


Mexicanos toman las calles en pro de la paz

Por segunda ocasión en México la población tomó las calles en una sola voz y con una sola pugna, "Ya basta con la delincuencia". Unidos a la ciudadanía, artistas ocuparon un espacio como cualquier persona que ha sufrido las consecuencias de este cáncer social, para hacerse valer ante las autoridades y mostrarse ante los criminales, de pie y sin miedo.

La gente se dio cita en el Angel de la Independencia, vestidos de blanco y con la intención de prender sus veladoras al caer el sol. Uno a uno se dejaron ver los artistas que salieron a marchar, como uno más de esta gran urbe.

De los primeros en llegar fue César Costa. Algunos metros atrás se encontraba el comunicador Jordi Rosado y la actriz Patricia Manterola, el conductor declaró que "es muy importante reunirnos, realmente tratar de hacer que se vea que la sociedad está cansada, que es importante apoyar, hay mucha gente que cree que esto no funciona, mucha gente que se queda en su casa".

Por su parte,
Patricia Manterola dijo que para ella la marcha es una forma de "no quedarse callados, una manera pacífica de decir 'no estamos conformes con la situación que se vive en el país'". No obstante, resaltó que México está tomando un rumbo que a nadie le gusta, a causa de la inseguridad.
----------------------
Fuente: Univision

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas