Portará Manterola joyería y vestuario exclusivo en nuevo reality


Siempre se ha distinguido por su buen gusto

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola portará diseños especiales y joyería, de una reconocida marca, en su nueva faceta como conductora en el programa "El show de los sueños: Sangre de mi sangre" que inicia este domingo.

Reconocida por su buen gusto y elegancia, la también modelo se ha rodeado de diversos diseñadores de la alta costura, para lucir con una buena imagen cada domingo en su faceta de conductora.
Manterola portará atuendos de la boutique Frattina, de diversos diseñadores como Naeem Khan, Gustavo Cadile y Angel Sánchez, quienes viven en Nueva York y realzarán la figura de la presentadora.

Respecto a la joyería, la firma Damiani facilitará cada uno de los brillantes que engalanen a la actriz y que devolverá a la marca al término de cada emisión de "
El show de los sueños: Sangre de mi sangre".

Además, el diseñador venezolano Nicolás Felisola, fue uno de los seleccionados para colaborar en el diseño del vestuario que utilizará
Patricia Manterola.

La conductora dirigirá los sueños de ocho familias mexicanas en el programa de los hermanos Galindo, en el que participar
Gloria Trevi, José Manuel Figueroa y Kalimba, entre otros.
-------------------
Fuente: Notimex

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas