Paty Manterola se une a Santa Clous en esta Navidad

Comienza campaña "Sueño de Esfera 2008"

Con el objetivo recaudar fondos para entregar a niños de escasos recursos el regalo que ellos pidan en esta época decembrina, dio arranque el programa “Sueño de Esfera 2008”, organizado por las Fundaciones Baja una Estrella, presidida por Patricia Manterola, y Pinta México.

La mecánica del ambicioso proyecto consiste en poner a la venta esferas conmemorativas a través de la participación de la red de voluntarios de la Fundación Pinta México, los cuales visitarán centros comerciales, empresas, colegios y universidades para que el público “adopte” los sueños de los pequeños.

Las esferas también estarán a la venta al público en los centros comerciales Lilas, Santa Fe, Antara, Arcos y Perisur.

De acuerdo a la actriz “se ha realizado trabajo de campo preguntándole a los chiquitines cuál es su sueño para esta navidad”, pues “es muy diferente cuando el niño abre su regalo y encuentra algo que él quiere”.

El año pasado la meta inicial era de 600 juguetes, pero debido a la enorme cantidad de solicitudes de ayuda y con el apoyo del público, este programa logró entregar 6 mil obsequios a niños de escasos recursos.

La meta para este año es otorgar 10 mil regalos a niños de diversas instituciones de asistencia en la república mexicana y 700 en Guatemala donde un grupo de voluntarios sigue el mismo esquema de recaudación.

A partir del 8 de diciembre darán inicio las entregas de regalos a los pequeños en las diversas instituciones de asistencia social.
------------------------------
Fuente: dfinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas