Paty Manterola recauda fondos en Polanco


Intensifica campaña de donación de juguetes

Con el objetivo de continuar recaudando fondos para el programa “Sueño de Esfera 2008” a través del cual se entregarán juguetes a 10 mil niños de escasos recursos, la actriz, cantante y presentadora de televisión, Patricia Manterola, invitará personalmente al público en general a unirse a esta noble causa.

La escultural estrella mexicana estará personalmente en el Centro Comercial Antara, en Polanco este sábado 13 de diciembre, a las 15 horas, para invitar al público que asiste a realizar sus compras, a sumarse al proyecto “Sueño de Esfera 2008” y de esta manera recabar recursos para adquirir los regalos que recibirán los pequeñitos.


El objetivo del Programa “Sueño de Esfera” es entregar a los niños más necesitados, el regalo que ellos pidan. La meta para este año es otorgar 10 mil regalos a igual cantidad de niños en la República Mexicana.

Cabe señalar que además de “comprar” las esferas, el público también puede apoyar este Programa donando juguetes.


Todos los donativos, en efectivo y en especie serán recibidos por la propia Patricia Manterola, el equipo de Fundación Baja una Estrella y la red de voluntarios de la Fundación Pinta México.

-------------------------
Fuente: Quiero Más de Paty Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas