Debuta Manterola como compositora en nuevo disco

En marzo podría ser el lanzamiento

Patricia Manterola regresará en el mes de marzo próximo con un nuevo disco, en el que debutará como compositora e incluirá un tema inspirado en “Baja una estrella”, fundación que preside.


“Es una producción en la que debuto como compositora, porque todos los temas y las letras son mías; me reuní con gente talentosa que me ayudó con la música”, entre ellos Jorge Guevara, Erika Ender, Joe Gongora y Adrián Pose, destacó.


La nueva producción de la cantante estará destinada a la escena del pop, aunque detalló que incluirá algunas fusiones que irán desde el rock pasando por las baladas, hasta canciones movidas.


Manterola manifestó estar contenta con el lanzamiento de dicha producción que todavía no tiene nombre, pero incluirá una canción escrita especialmente sobre toda su experiencia desde que inicio con su fundación “Baja una estrella”.


“El tema se llama ‘Valiente’ y surgió a través de un programa que hice con niños con cáncer, pues platicando con sus papás yo les decía que era una gran valentía tener un hijo con cáncer y ellos me contestaron que los valientes eran los propios niños”, recordó.


Puntualizó que su nuevo disco también ofrecerá canciones con sus experiencias y de “muchas cosas que pienso”; se encuentra en el proceso de grabación.

-----------------
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas