Entrega Paty Manterola juguetes a niños de escasos recursos


Comienza con la campaña Un sueño de esfera, auspiciada por su Fundación


La actriz Patricia Manterola inició con éxito el sueño de entregar 14 mil juguetes a niños de escasos recursos, mediante el programa Un sueño de esfera, auspiciado por su Fundación Baja una Estrella y la Fundación Pinta a México.

En entrevista, Manterola señaló que el objetivo es hacer felices a los pequeños de escasos recursos mediante la entrega de un juguete. "Estamos dando un regalo de Navidad, pero sobre todo, enseñando a los niños que se puede y se debe apoyar desde pequeños".


Patricia indicó que el año pasado lograron repartir seis mil regalos a niños de escasos recursos, y que en esta ocasión está contenta porque el programa Un sueño de esfera entregará 14 mil obsequios.


"El día de hoy es la primera entrega de este año y vamos a estar repartiendo juguetes hasta el 6 de enero próximo. Iremos a Guadalajara (Jalisco), Yucatán, la Sierra Tarahumara (Chihuahua), a la frontera con Guatemala y también estaremos en el Distrito Federal".


Manterola agregó que lo importante de este tipo de acciones no sólo es el hecho de entregar un regalo, sino plantear a los niños la solidaridad y el hecho de poder ayudar a los demás si tienen la posibilidad.


"Si creces con educación, vamos a crear un México mejor, y en esta ocasión los niños aprenden desde pequeños que pueden hacer amigos sin importar una enfermedad o cualquier tipo de clase económica", expresó.

-------------------------

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas