Inaugura Manterola máquina de muñecos de peluche

Las ganancias serán destinadas a la Fundación Baja una Estrella

Las actrices Mónika Sánchez y Paty Manterola inauguraron hoy la segunda máquina expendedora de muñecos de peluche, cuyas ganancias serán destinadas a la Fundación Baja una Estrella.

El acto tuvo lugar esta tarde en la entrada de un complejo cinematográfico en Polanco, donde la ex Garibaldi informó que el primer aparato de este tipo se encuentra ubicado en Plaza Loreto, en el sur de la Ciudad de México.

"La idea de colocarlo es para ayudar principalmente a niños con diversas enfermedades, que no tienen recursos para pagar su tratamiento y operaciones", señaló Manterola.

Agradeció a su gran amiga y comadre Mónika Sánchez, el que haya decidido unirse a la causa: "Me da gusto que ella sea la madrina en esta ocasión y que invite a los niños a jugar y a sus papás también para que ayuden a la fundación", añadió.

La cantante y actriz agregó que en breve esperan llevar cinco máquinas a distintos centros comerciales del Distrito Federal.

"Quiero decirles que entre todos los muñecos habrá uno que en su interior tendrá una pulsera, que le dará además el derecho de acompañarme a alguna de mis actividades de la fundación en un hospital o en un orfanato".
-------------------
Fuente: El Financiero
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas