Presentarán "The perfect game" en festival de cine en Guadalajara.

Función será a beneficio


La actriz de origen mexicano Eva Longoria viajará al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), para presentar la primera exhibición mundial del filme "El juego perfecto", que mediante su función de gala apoyará a niños con cáncer.

Aunque su presencia en el encuentro fílmico ya estaba confirmada, la estrella de "Esposas desesperadas" (Desperate housewives) fungirá como presentadora el próximo 21 de marzo en el teatro Diana, para esta proyección a beneficio de estos pequeños.


Según dio a conocer la organización del festival, la ayuda será destinada para los niños con cáncer de la institución Mi Gran Esperanza.


Además de Longoria estará presente parte del elenco, conformado por Patricia Manterola, Moisés Arias, intérprete de "Rico" en la serie "Hannah Montana"; y el ganador del Oscar Louis Gossett Jr.


Las estrellas de béisbol Angel Macías, Enrique Suárez y Pepe Maiz, tres de los jugadores más importantes del equipo campeón e inspirador de la película, también asistirán.


"The perfect game" (Estados Unidos, 2008), por su título original, muestra bajo la dirección de William Dear, una historia basada en hechos reales, que evoca la esperanza, amistad e inspiración para alcanzar lo soñado.

----------------------
FUENTE: Milenio
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas