"The singer" podría estrenarse en septiembre

La película ya se encuentra en postproducción

Hector Lavoe, The Singer , el filme de Anthony Felton sobre la vida del desaparecido salsero puertorriqueño, se estrenará en los cines el próximo septiembre, tras superar dos años de controversia y problemas de presupuesto.

Felton dijo a Efe que en mayo viajará a Puerto Rico para editar el largometraje, que protagonizan el actor y cantante Raúl Carbonell hijo como Lavoe y Joana Vargas como su esposa Pucci, una actriz que ha hecho además cine en EEUU y actuado en series de televisión anglo como Law and Order y All my Children .

En el filme intervienen además la salsera la India, en el papel de Priscilla Pérez, hermana de Lavoe, la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola como Carmen, quien tuvo un hijo con el cantante, los actores José Luis López como el trombonista Willie Colón y Renoli Santiago como el músico Johnny Pacheco, uno de los fundadores de las Estrellas de Fania.

Ya se acabó la filmación de Héctor Lavoe y se empieza a editar la primera semana de mayo , aseguró con satisfacción Felton, quien explicó que los últimos diez días se rodaron en Puerto Rico y Nueva York hace cerca de tres semanas.

Hector Lavoe, The Singer , que costó cerca de dos millones de dólares, es la segunda película que se rueda sobre la vida del cantante de salsa.
---------------------------
Fuente: Terra
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas