"No le tengo miedo a la maternidad soltera", dice Patricia Manterola

Podría adoptar a un niño

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola no descartó convertirse en madre soltera y adoptar un niño en el futuro si el reloj biológico no le permite ser mamá en un momento dado.

Manterola, de 36 años, aseguró que formar una familia es uno de sus proyectos en la vida aunque no le "quita el sueño".

"Me gusta el paquete completo: el papá, la mamá pero como estoy soltera no es una de mis prioridades ahora mismo. Si llega esa pareja que sea un complemento para formar una familia yo encantada", declaró la artista, que no rechazó la posibilidad de adoptar un niño, tal y como han hecho celebridades como Angelina Jolie.


"Si el reloj biológico no me permite en un momento dado ser mamá, o no he encontrado una pareja, me lo cuestionaría. Hoy por hoy no, pero tampoco le tengo miedo a la maternidad soltera. Al contrario, me parece que las mujeres actuales somos bastante capaces para poderlo hacer", confesó la mexicana.


Manterola realizó estas declaraciones en la californiana localidad de Fontana, donde acudió como imagen de la campaña "Ángel de mi corazón" organizada por los cereales Cheerios con la que se pretende promocionar una dieta sana entre la comunidad hispana afectada por un alto índice de enfermedades cardiovasculares.

--------------

Fuente: soitu.es

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas