Graba Paty Manterola videoclip de su primer sencillo “Ya Terminé”

Paty Manterola regresa a la música con su nuevo sencillo "Ya terminé", videoclip que fue grabado el pasado lunes en una discoteca en San Ángel y en el cual participaron como bailarines 10 fans seleccionados a partir de un concurso de baile.

Días antes, la cantante lanzó una convocatoria en internet en donde invitaba a sus fans a bailar la coreografía de su primer sencillo para posteriormente hacer una selección y escoger a los que participarían con ella en el video.

Luciendo un vestido semitransparente rojo y una fajilla dorada, la actriz posó para los lentes de la prensa antes de comenzar con la grabación de "Ya Terminé", sencillo que fue grabado en dos versiones, una con un ritmo popular y ahora con un tono más pop.

Manterola aseguró que se involucra en todo lo referente a la grabación del videoclip ya que siente que está entregando una parte de sí misma. "Cuando terminas una relación y el día en que decides ponerte los tacones y un vestido y salir a comerte el mundo, de eso habla la canción (…) el video habla de cuando ya salí, me voy de antro y me olvido del otro que me dejó".

Antes de irse, informó que hará promoción de su nuevo material discográfico en Sudamérica y seguirá con su línea de ropa.

"En este video, esperen, porque será algo muy sensual" finalizó.
-----------------
FUENTE: record.com.mx


Comenta esta nota en nuestro libro de visitas