Paty Manterola se desnudará en su nuevo disco

La cantante mexicana Patricia Manterola asegura haber sufrido por un amor, hecho que se ve reflejado su nueva producción discográfica Ya terminé, la cual está próximo a salir al mercado con letras escritas por ella misma.

“Este disco es un libro abierto para mí, en cuestiones del amor. Yo que soy muy discreta en mi vida privada, esta es una manera de compartir con mis fans de una forma musical lo que he vivido. Van a ver que soy súper apasionada, así cómo me corto la vena por un amor”, manifestó en entrevista Paty Manterola durante la grabación del video clip Ya terminé, punta de lanza de su CD homónimo.

Para este tema, “vamos a hacer dos videos de la canción, es una versión electro pop, para el antro medio locochona, y otra versión country, regional, mexicana, guapachosa, como para la hora del tequila”, destacó la cantautora.

La versión electro pop del video Ya terminé, fue realizada con la participación de 8 Bailarines, 10 modelos y 50 extras; todos bajo la batuta del director Julio Zenil.

Después de dos años y medio de haber lanzado su último álbum, A mis reinas, y haber participado en la telenovela Destilando Amor, además de co conducir el programa El show de los sueños y dedicarse a labores altruistas de su fundación Baja una estrella, Manterola dice estar lista para regresar, no sólo con un disco nuevo, sino con presentaciones en vivo.

“Hace mucho que no me presento en vivo y tengo muchas ganas de presentarme en México con este disco, que es muy diferente entrar al estudio con letras que tu escribiste, con cosas que hablan muchas veces de tu vida, de lo que piensas, de lo que sientes, la verdad es abrir el corazón”, puntualizó la cantante.
--------------------
Fuente: DFinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas