Ante las acusaciones de "Ventaneando" en contra de Paty Manterola

Con 8 años de respaldo el club Quiero Más de Patricia Manterola descarta las acusaciones hechas hacia Paty Manterola respecto al supuesto desplante que ella realizó a una fan, concursante del programa "La Academia".

Desde su fundación Quiero Más de Paty Manterola ha sido testigo fiel de cómo innumerables seguidores de la también actriz han podido convivir con su estrella favorita, gracias a la accesibilidad y sencillez que caracterizan a Paty Manterola.

Fans de México, Estados Unidos, América del Sur y España han compartido durante años momentos de feliz convivencia con la intérprete de "Niña bonita".

Imágenes fotográficas, videos y reseñas publicadas en este espacio, así como en el portal Youtube demuestran lo contrario de lo que afirmó recientemente el programa "Ventaneando", de TV Azteca.

Invitamos a la producción de dicha emsión televisiva dé la versión completa de los hechos  ocurridos el pasado 29 de octubre, para no afectar a una artista en la cual sus fans han encontrado a una amiga.

Atentamente
Quiero Más de Patricia Manterola
México, 2009
 -----------------
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas