Paty Manterola vestirá de 'mujer asesina'

Una asesina más se destapa para la tercera temporada de Mujeres Asesinas, y en esta ocasión es la cantante Paty Manterola.

"Yo soy provida y no me gustaría nunca pues estar en una situación como esa porque no sabría que haría pero definitivamente son historias de mujeres que es lo interesante de esto" confesó Manterola.

La invitación formal del productor Pedro Torres está hecha, aunque todavía no se define el personaje que interpretará.

"Yo tengo que confesarles que me había dado miedo ser asesina, y Pedrito súper lindo me invitó desde la primer temporada", comentó Paty Manterola.

Por el momento, la cantante y actriz dedica todo su tiempo a la promoción de su disco titulado Ya Terminé, que sale a la venta el próximo 29 de octubre.
------------
Fuente: Esmas.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas