Patricia Manterola se renueva en Sin Reservas


Con la consigna de demostrar que "el amor todo lo transforma", la cantante y actriz mexicana Patricia Manterola llegó a la Isla de Sin Reservas para presentar Ya terminé, nueva placa discográfica que marca su regreso a las escenarios.

"Saqué discos y siempre llegaba una telenovela, película o proyecto y me ponía a hacer otras cosas. Por fin, me doy el tiempo de sacar un disco personal y vulnerable, como cualquier mujer que sufre y llora", indicó.

Las decepciones amorosas y la superación de una ruptura son la inspiración detrás de este trabajo discográfico de la protagonista de telenovelas, quien pusó nervioso a Daniel Habif, conductor de la emisión.

"Ya terminé habla de cuando terminas una relación, soy super apasionada y me tiro al suelo, pataleo y hasta que llega el día y decido terminar con todo", explicó Manterola.

Coqueta, sensual y divertida, Patricia dejo en claro que su media naranja se encuentra en alguna parte y mientras llega aprovechó la ocasión para estrenar el video de Ya terminé.

"Mi nuevo sencillo tiene tres versiones, hay en norteña, pop y electrónica...hice dos videos que están espectaculares, empieza como cortometraje, mostrando a una pareja en la intimidad, terminan...viene una parte de sufrimiento y otra donde se renueva la chica", concluyó la ex integrante de Garibaldi.
------------
Fuente: Ritmoson Latino
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas