¿Patricia Manterola regresa a TV Azteca?


Rumores sobre el retorno de Manterola


Este fin de semana se desataron los rumores sobre el posible retorno de Patricia Manterola a la televisora del Ajusto, donde podría protagonizar la telenovela Cadenas de pecados, nueva versión de Pecados ajenos, historia que protagonizó Lorena Rojas para Telemundo en 1997. 

Los rumores señalan que después de no haber podido participar en la producción de Emilio Larrosa, la actriz y cantante ha tenido acercamientos con ejecutivos de TV Azteca, aunque no es la única actriz contemplada para protagonizar el nuevo melodrama de esta televisora, pues en la lista de candidatas también se encuentra Anette Michel. 

Lo que es un hecho es que Paty Manterola tiene el firme interés de regresar al mundo de los culebrones, aunque al momento no sepamos si lo hará en Televisa, TV Azteca o en alguna otra cadena del extranjero.

Cabe recordar que en 1999 TV Azteca transmitió el enlace matrimonial entre Patricia Manterola y Javier Ortiz, mientras que en Televisa la actriz protagonizó las telenovelas Acapulco, cuerpo y alma, Gente bien y Apuesta por un amor. De igual manera en Telemundo participó en la serie Angeles y para Caracol TV actuó en El cartel 2