Patricia Manterola conduce programa Hoy


Paty regresa a la conducción


Patricia Manterola reapareció en la televisión mexicana en su papel de conductora, tras la invitación que le realizó la productora Carla Estrada para participar en el programa "Hoy", transmitido por el Canal de las Estrellas.

Durante su intervención en la revista televisiva, Manterola participó en la presentación de notas del espectáculo, destacando el momento en el que aseguró que es un orgullo para México el tener a un cineasta tan talentoso como González Iñarritu, quien este fin de semana recibió un premio por su película Birdman.

La actriz y cantante también reconoció el trabajo Pepe Bastón, quien celebró 25 años de laborar en la televisora de San Ángel. La protagonista de "Apuesta por un amor" aseguró que el ejecutivo de Televisa siempre ha velado por fomentar la hermandad entre todos los que trabajan para esta empresa.

Momentos más tarde, Patricia Manterola participó en la sección de cocina, así como en la mesa redonda realizada en la misma emisión. De igual forma aprovechó la oportunidad para invitar al público a asistir este martes 27 de enero a Angus Zona Rosa, lugar donde la cantante realizará una firma de autógrafos con motivo de la sesión fotográfica realizada para la revista Soho México. Asimismo aseguró que tiene deseo de volver a la televisión mexicana en alguna telenovela. 

Para finalizar, la intérprete de "Que el ritmo no pare" agradeció a la productora por la invitación realizada para participar en el programa y dijo estar dispuesta a regresar a la emisión televisiva.