Paty Manterola muestra lado sensual en revista

La ex Garibaldi firmó autógrafos en restaurante capitalino


La cantante y actriz Paty Manterola mostró su lado más sensual en una sesión fotográfica que le realizó su esposo Forrest Kolb, en playas de la costa de California, Estados Unidos, y que se publicaron en una revista de enero.

En entrevista, la ex Garibaldi comentó que estas imágenes fueron tomadas, en un principio, como un pasatiempo con su pareja, pero al ver la calidad de éstas, decidieron dárselas a una revista para caballeros.

“Esto empezó como un hobbie entre mi esposo y yo, las fotos fueron tomadas por él, quien es muy buen fotógrafo profesional; la química que se dio entre él y su esposa-modelo, fue increíble”, mencionó la protagonista de la telenovela “Apuesta por un amor”.

Manterola, quien engalana la portada de la revista “Soho”, dijo que se sintió muy cómoda en este proyecto y además recomendó realizar esta actividad a las demás parejas para revivir la llama de la pasión.

“Mi única condición era que no alteraran las fotografías y las respetaran, ya que no hubo dinero de por medio, ni nada”, aseguró la capitalina, quien firmó autógrafos la tarde de este martes, en un restaurante en la Ciudad de México.

Fueron en total tres meses, lo que se tardó en elaborar este trabajo Manterola con su marido, quien le sugirió compartir este material al público.

“Vimos que era un material muy lindo y que teníamos que mostrarlo con mis fans; las mujeres sí pueden hacer esto después de ser mamás y de regresar a estar en forma”, señaló.

En un principio, Manterola posó para imágenes, que catalogó como simples, hasta que después prefirió hacerlas con más producción.

“Las primeras fotos fueron sencillas, casi ni me maquillé y cuando comencé a ver las fotos ya le empecé a poner más producción, la luz estaba espectacular, estábamos en una playa preciosa de California”, concluyó.

Fuente: El Siglo de Torreón