Paty Manterola tiene en paro laboral “fábrica” de bebés

Quiere hacer telenovela


La actriz y cantante Paty Manterola se encuentra más que completa y contenta con sus tres hijos, así que aunque no ha cerrado por completo la “fábrica” de bebés, sí la dejará descansar indefinidamente para volver a sus proyectos de trabajo.

“La fábrica no se ha cerrado pero está en paro laboral, me siento más que bendecida de tener a mis tres angelitos hermosos que ya me tienen enloquecida como mamá, tengo más de lo que hubiera pedido…”, comentó durante la firma de la revista “SOHO”, de la que es portada con imágenes que su esposo le tomó.

“Fue una aventura entre mi esposo y yo, no estaba pensado que fuera portada de revista ni mucho menos, todo empezó porque él me tomó unas fotos en la casa con los bebés y las subimos a Twitter”.
Al ver la buena recepción del público, decidieron llevar la idea a una revista.

Manterola desmintió haberse hecho algunos arreglos en el cuerpo recientemente pues asegura que siempre ha tenido una buena genética, lo que reconoció es que después de tener a sus gemelos le costó más trabajo volver a su talla.

“Creo que si me hubiera hecho algo se hubiera visto, tengo la fortuna de tener una buena genética y me he cuidado mucho; toda la vida he tenido la fortuna de tener un buen cuerpo…me costó después del segundo embarazo bajar a mi peso, con los gemelos retuve muchísimos líquidos entonces sí me costó más trabajo, pero estamos ya de regreso”.

En cuanto a sus nuevos proyectos, dijo haberse reunido recientemente con su equipo de trabajo para planear algo relacionado a la música y estar en pláticas para televisión pero aún no tiene nada seguro, pues la televisión es muy demandante.

“Si ahorita llego a hacer novela me tendrían que dejar por lo menos libres sáados y domingos para yo no dejar de ver a mis niños”.

También desmintió que tenga problemas por una propiedad en Miami. “No tengo propiedades en Estados Unidos, tuve en algún momento hace muchos años y la vendí cuando me divorcié, soy de las personas que se hizo la vida un poco más sencilla”.

Fuente:: Pulso