Patricia Manterola, una diosa


Reaparece Patricia Manterola en México


La actriz y cantante, ex integrante de Garibaldi, es residente en Estados Unidos desde que se convirtió en madre de tres hijos, al lado de su esposo Forres Kolb, con quien está casada hace cuatro años.

Fue su marido el que provocó que con una serie de fotografías tomadas en la playa inicialmente a manera de hobby y luego con un equipo profesional, apareciera La Manterola en revista mexicana Soho, del mes de enero 2015.

En la tarde de ayer, la artista mexicana se dio cita tanto con sus fans mexicanos como con la prensa, para ahondar que sin ser un experto Kolb tomó extraordinarias imágenes, que una decena quedaron capturadas en la edición con circulación nacional. Mientras los seguidores se alistaban para pasar por la respectiva firma de autógrafos de Patricia Manterola a plasmarla en su edición, confió la actriz que ya no se logró que hiciera una participación especial en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, “Amor con trampas”.

Y no obstante, ahora que volvió a probar el reencuentro con los distintos medios de comunicación, “sí espero ir haciendo trabajos relacionados con el modelaje o la televisión. De música estoy algo desconectada. Aunque me sigue fascinando lo que hace Ale Guzmán, Yuri y Gloria Trevi”.

Al hablar que “siempre he cuidado mi figura, y no por el hecho de ser madre, te vas a dejar a la deriva”, negó que en estos momentos busque un cuarto hijo, “como no acostumbro tener nana, todo lo relacionado a mis hijos me encargó. En estos momentos no me veo, nuevamente embarazada”, concluyó.

Funete; Esto